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Preguntas Frecuentes

¿Son transferibles mis beneficios?

No, cada beneficio está asociado a una cuenta y rut personal.

‍¿Dónde puedo realizar preguntas o resolver dudas sobre mi Membresía prime?

Escríbenos a info@clubsundeck.cl, es el canal oficial por donde daremos respuesta a tus consultas y requerimiento.

‍¿Si no ocupo un Beneficio en un evento, puedo guardarlo para usarlo en una próxima fecha?

No, los beneficios son por evento. Pero no te preocupes, porque si no lo usas, puedes sin problema descargar el mismo para una próxima fecha, en el caso que aún te queden disponibles.

‍¿Qué pasa si al momento de suscribir la membresía en Mercado Pago tengo el cupo de mi Tarjeta de Crédito copado?

Si al momento de pagar la suscripción no tienes crédito el sistema no realiza ni el cargo ni el cobro, por lo que es como si la transacción no se hubiese realizado. Te recomendamos chequear con tu banco y volver a intentarlo cuando confirmes que tienes cupo para pago.

‍¿Se pueden pagar 2 membresía con la misma Tarjeta de Crédito?

Sí, no hay problema mientras los datos de las cuentas, incluido el correo sean distintos.

‍¿Cómo puedo cancelar mi Membresía Prime?

En ESTE LINK, entras directamente a la sección de Mercado Pago y siguiendo los pasos que indica la plataforma, podrás cancelar tu suscripción.